NOVEDADES

FV- Últimas tendencias para baños

Si el objetivo es renovar la apariencia del baño, aquí unos tips para no equivocarse:

Para los muebles, la propuesta son los diseños minimalistas. Darle prioridad a la sencillez, y a las líneas definidas, generando una sensación general de mayor espacio. El mismo criterio se puede aplicar a las griferías, a las cerámicas y a las duchas de gran tamaño, que marcan la tendencia en este estilo.

Si bien los baños despojados tienden a una imagen contemporánea, es posible combinarlos con elementos vintage mezclando así lo moderno y lo antiguo en un mismo espacio.

Con respecto a productos novedosos, un elemento que marca tendencia en la actualidad es el parquet cerámico, que consisten en una cerámica con aspecto de madera, que es ideal para los pavimentos y los revestimientos más exigentes, ya que es resistente al desgaste, al deslizamiento y a los impactos.

En cuanto a los colores, el blanco y el negro con toques de color son la clave para este año. Otra tendencia son colores claros y los tonos pastel, así como también agregar colores más llamativos. El objetivo es proporcionar color a una base clara.

Se puede usar mucha creatividad a la hora de combinar diseños. Con estos consejos, esperamos que puedas hacer de tu baño un lugar encantador y con estilo.