EMPRESA

Banchero Sanitarios fue fundada en el año 1987 por Adolfo A. Banchero. Comienza distribuyendo materiales para instalaciones sanitarias y de gas en el local ubicado en Avenida Chiclana 3664 CABA, actualmente su casa central. Con los años se sumaron materiales para instalaciones contra incendio, loza, grifería, accesorios, bachas para baño y cocina, se abren nuevos puntos de atención al público, las sucursales de Ángel Gallardo 866 CABA, Hipólito Yrigoyen 5325 Lanús y en La Paz Provincia de Entre Ríos.

Actualmente en sus cuatro direcciones se distribuyen productos de las principales marcas del mercado que se abastecen desde nuestro centro de distribución ubicado en Pompeya, CABA. Desde el año 2005 formamos parte del grupo Cosar, unión de empresas del rubro con amplia trayectoria y prestigio que se dedica a la capacitación y profesionalización del sector. Desde los orígenes tanto su fundador como las generaciones posteriores entendieron que el éxito de su empresa esta mayormente relacionado con el éxito y la capacidad de sus clientes, es por esto que desde sus comienzos brego por elevar el nivel tanto técnico como profesional de los instaladores.

Banchero Sanitarios busca ser una alternativa profesional, económica y ágil para el abastecimiento de materiales para instalaciones sanitarias, de gas, incendio, loza, grifería y revestimientos tanto en obra nueva como en reformas, brindando una atención profesional y personalizada para todos sus clientes.